viernes, 2 de octubre de 2009

1 comentario:

  1. Meninas!

    El trabajo está lindo! Hay que seguir, me gustaría vez más y más. Las piezas son dinamicas, llenas de vida, de movimiento, los colores vibrantes alegran los ojos!
    Kathleen

    ResponderEliminar